• Levadura Brewferm Blanche Trigo

    2,79 

    Esta levadura de alta fermentación, la Saccharomyces cerevisiae, es la más adecuada para la elaboración de cerveza casera de trigo. Se sirve en sobres de 12 gramos.

  • Levadura Brewferm Top

    1,35 

    Levadura de alta calidad para elaborar cerveza casera. Se sirve en sobres de 6 gramos.

  • Levadura Fermentis seca Safale F-2

    3,60 

    Levadura específica para fermentación secundaria en botella o en barril. Esta levadura asimila muy poca maltotriosa, pero asimila los azúcares básicos como glucosa, fructosa, sacarosa o maltosa. Se caracteriza por un perfil de aroma neutro, respetando el carácter de la cerveza base. Se sirve en sobres de 20 gramos.

  • Levadura Fermentis seca Safale S-04 Ale

    2,66 

    Levadura de fermentación alta tipo Ale inglés. Se caracteriza por fermentación sólida y rápida con buenas propiedades de sedimentación, lo que facilita una mejor clarificación de la cerveza. Se sirve en sobres de 11,5 gramos.

  • Levadura Fermentis seca Safale US-05 Ale

    2,77 

    Esta levadura de fermentación alta es la cepa de levadura Ale americana más famosa de los Estados Unidos. Permite obtener cervezas balanceadas, con bajo contenido en diacetilo y con un gusto en el paladar muy limpio y fresco. Se sirve en sobres de 11,5 gramos.

  • Levadura Fermentis seca Safbrew S-33

    1,72 

    Levadura con buena sedimentación ya que no forma grumos, es de fermentación alta y uso general para elaborar diversos estilos de cerveza. Especialmente recomendada para cervezas especiales y cervezas estilo Abadía, puede fermentar hasta un 7,5% de contenido alcohólico. Se sirve en sobres de 11,5 gramos.

  • Levadura Fermentis seca Safbrew T-58

    1,82 

    Levadura de cerveza de fermentación alta procedente de la cepa Saccharomyces Cerevisiae. Esta cepa fue seleccionada por su perfil de sabores afrutados, y a veces, apimentados o especiados. Posee un excelente rendimiento en cervezas con contenido alcohólico del 8,5% aunque puede fermentar hasta 11,5% y también está recomendada para el acondicionamiento final de la cerveza en botella. Se sirve en sobres de 11,5 gramos.

  • Levadura Fermentis seca Safbrew WB-06 Trigo

    3,95 

    Una levadura especial seleccionada para fermentaciones de cerveza de trigo. La levadura produce sutiles ésteres y notas de fenol que recuerdan al típico sabor de las cervezas de trigo. Se sirve en sobres de 11,5 gramos.

  • Levadura Lallemand seca New England

    3,89 

    Nueva cepa de cerveza para estilo New England seleccionada específicamente por su consistencia de fermentación y su capacidad para producir un perfil único de éster de fruta deseable en los estilos de cerveza de la costa este de EEUU. Producirá ésteres tropicales y afrutados, especialmente frutas de hueso como el durazno. A través de la actividad de una enzima β-glucosidasa, puede promover la biotransformación del lúpulo y acentuar el sabor y aroma del lúpulo.

    LalBrew ™ New England exhibe atenuación media a alta con floculación media, por lo que es una opción perfecta para las cervezas de estilo de la costa este, como las API de Nueva Inglaterra. Este estilo de cerveza de tendencia carece de amargura y presenta sabores frutales y tropicales, a diferencia de sus contrapartes tradicionales de IPA. Su apariencia nebulosa es la característica visual más notable y se sirve en sobre de 11 gramos.

  • Levadura Lallemand seca Nottingham

    2,95 

    Levadura de cerveza de estilo inglés caracterizada por su capacidad de alto rendimiento, versatilidad y sus ligeros toques afrutados. Los estilos tradicionales elaborados con esta levadura incluyen, entre otros, Pale Ale, Amber, Porter, Stout y Barleywines. Además, esta variedad de levadura permite una creatividad tremenda cuando se elaboran cervezas fuera del espectro regular, por ejemplo, Golden Ale, Kölsch, cervezas estilo Lager, IPA e Imperial Stout. No contiene gluten y se sirve en sobre de 11 gramos.

  • Levadura Mangrove Jack´s seca Sidra M02

    1,99 

    Esta levadura de sidra tiene una alta producción de ésteres impartiendo un buen sabor a fruta. Las sidras fermentadas usando esta cepa son excepcionalmente sabrosas y con un refrescante sabor. Esta levadura tiene una buena asimilación de la fructosa y es capaz de fermentar en condiciones difíciles y en un amplio rango de temperaturas. Se sirve en sobres de 10 gramos.

  • Levadura Mangrove Jack’s seca Ale de trigo M20

    2,72 

    Una clásica levadura de alta fermentación adecuada para preparar cervezas de trigo de tipo alemán Weizen o Wit belga. Tiene una tasa de floculación muy baja, lo que lo hace ideal para cervezas turbias de trigo. Esta levadura crea cervezas excepcionalmente secas, con una sensación en boca sedosa, así como un delicioso aroma a plátano y especias. Se sirve en sobres de 10 gramos.

  • Levadura Mangrove Jack’s seca Belgian Ale M47

    2,84 

    Levadura belga con una excepcional aportación de ésteres afrutados complejos y una tolerancia moderada de alcohol. Proporciona menos fenoles que Ale belga. Adecuada para elaborar estilos de cerveza casera como Belgian Pale Ale y Abadía. Se sirve en sobres de 10 gramos.

  • Levadura Mangrove Jack’s seca Bohemian Lager M84

    3,15 

    Levadura clásica de baja fermentación para elaborar cervezas caseras, de tipo continental, elegantes y bien equilibradas. Se caracteriza por su paladar seco y limpio, típico de la elaboración de cerveza tradicional checa. Esta variedad confiere características leves y suaves de levadura con notas frutales suaves que dan como resultado una Lager refrescante en la que resaltan las notas de lúpulo. Se sirve en sobres de 10 gramos.

  • Levadura Mangrove Jack’s seca Californian Lager M54

    2,99 

    Se trata de una levadura de baja fermentación cuya peculiaridad es fermentar a temperaturas altas, es decir, Ale, sin aportar los sabores asociados a este tipo de cerveza.Además, no requiere los largos periodos de fermentación de la Lager. Esta levadura es adecuada para elaborar cervezas caseras tipo California Common y Lager fermentadas a temperatura ambiente. Se sirve en sobres de 10 gramos.

  • Levadura Mangrove Jack’s seca French Saison M29

    3,65 

    Una levadura excepcional tipo Ale de alta atenuación para elaborar cervezas caseras únicas con sabores especiados, frutales y a pimienta. Es adecuado para la producción de cervezas Saisons hasta un 14% ABV. Se sirve en sobres de 10 gramos.

  • Levadura Mangrove Jack’s seca para Hidromiel M05

    1,95 

    Levadura de alta producción de ésteres que aportan aromas frescos, florales, especialmente cuando se fermenta a temperatura más baja. Esta levadura tiene una alta tolerancia al alcohol y fermenta bien sobre un amplio rango de temperaturas. Adecuado para todos los estilos de hidromiel. Se sirve en sobres de 10 gramos.

  • Levadura Mangrove Jack’s seca West Coast M44

    2,88 

    Levadura de cerveza de alta fermentación adecuada para estilos americanos. Esta levadura produce un sabor excepcionalmente limpio, ideal para cuando quieres que resalte el lúpulo. Es adecuada para elaborar Pale Ale de estilo americano, doble IPA estadounidense y Stout imperial de estilo americano. Se sirve en sobre de 10 gramos.