• Anís estrellado

    2,40 

    Tradicionalmente utilizado en cervezas de tipo belga, suele combinarse con malta cristal o carapils aportando un gusto anisado y especiado. Se sirve en sobre de 100 gramos.

  • Cardamomo en bayas

    5,50  3,99 

    Tradicionalmente utilizado en cervezas belgas, confiere un sabor especiado por su aroma y sabor. Se sirve en paquetes de 100 gramos.

  • Chemipro OXI limpiadorChemipro OXI

    Chemipro OXI

    3,45 7,67 

    Chemipro OXI es un potente limpiador procedente de carbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Es suministrado como una sustancia cristalina, soluble en agua y es un compuesto . Se disuelve en agua rápidamente para liberar oxígeno y, a continuación, limpiar, blanquear y eliminar manchas.

  • Cilantro

    1,85 

    Tradicionalmente utilizado en cervezas de trigo belgas junto a cáscara de naranja para dar aroma. Se sirve en paquetes de 100 gramos.

  • Fermentador damajuana

    11,50 

    Garrafón de 5 litros de cristal perfecto para la fermentación de cerveza e hidromiel. Incluye airlock y tapón perforado y es apto para elaborar pequeños lotes. Tiene un diámetro de 18 centímetros y una altura de 35 centímetros.

  • Jengibre

    3,50 

    Ideal para aromatizar tu cerveza con un toque oriental. Se sirve en paquetes de 100 gramos.

  • Levadura Mangrove Jack´s seca Sidra M02

    1,99 

    Esta levadura de sidra tiene una alta producción de ésteres impartiendo un buen sabor a fruta. Las sidras fermentadas usando esta cepa son excepcionalmente sabrosas y con un refrescante sabor. Esta levadura tiene una buena asimilación de la fructosa y es capaz de fermentar en condiciones difíciles y en un amplio rango de temperaturas. Se sirve en sobres de 10 gramos.

  • Levadura Mangrove Jack’s seca para Hidromiel M05

    1,95 

    Levadura de alta producción de ésteres que aportan aromas frescos, florales, especialmente cuando se fermenta a temperatura más baja. Esta levadura tiene una alta tolerancia al alcohol y fermenta bien sobre un amplio rango de temperaturas. Adecuado para todos los estilos de hidromiel. Se sirve en sobres de 10 gramos.

  • Nutriente de levadura 50g

    1,99 

    Nutriente de levadura en polvo con fosfato diamónico recomendado para la fermentación suave de fruta, hortalizas y vinos florales en el la elaboración de hidromiel. Se sirve en paquetes de 50 gramos.

  • Piel de naranja dulce

    2,20 

    Tradicionalmente utilizada en cervezas belgas de estilo fuertes, Biere Blanche, Grand Cru, Triple y cerveza de Navidad, estas cáscaras de naranjas dulces confiere a la cerveza un agradable sabor cítrico y no le dará un sabor metálico. Se sirve en paquete de 100 gramos.