• Ácido fosfórico 250 ml

    5,50 

    Este ácido se puede usar para acidificar el empaste o el mosto. Le da un buen sabor a la cerveza y también es una fuente adicional de fósforo para la levadura. Este ácido tiene una concentración más alta que, por ejemplo, el ácido láctico, por lo que se requiere menos. El ácido fosfórico también se puede usar para lavar la levadura. Tiene un con un volumen de pureza del 75% y se sirve en envase de 100 mililitros.

  • Cardamomo en bayas

    5,50  3,99 

    Tradicionalmente utilizado en cervezas belgas, confiere un sabor especiado por su aroma y sabor. Se sirve en paquetes de 100 gramos.

  • Cilantro

    1,85 

    Tradicionalmente utilizado en cervezas de trigo belgas junto a cáscara de naranja para dar aroma. Se sirve en paquetes de 100 gramos.

  • Jengibre

    3,50 

    Ideal para aromatizar tu cerveza con un toque oriental. Se sirve en paquetes de 100 gramos.

  • Piel de naranja amarga

    2,12 

    La piel de naranja amarga se utiliza tradicionalmente para elaborar cervezas belgas y combinada con cilantro nos permitirá hacer cerveza estilo Witbier. Se sirve en paquete de 100 gramos.

  • Piel de naranja dulce

    2,20 

    Tradicionalmente utilizada en cervezas belgas de estilo fuertes, Biere Blanche, Grand Cru, Triple y cerveza de Navidad, estas cáscaras de naranjas dulces confiere a la cerveza un agradable sabor cítrico y no le dará un sabor metálico. Se sirve en paquete de 100 gramos.

  • Sulfato de calcio

    2,15 

    Sales de Burton para aumentar la acidez del macerado, mediante disminución del pH, y dureza permanente del agua. Los iones de los sulfatos hacen posible una mayor extracción de las resinas del lúpulo facilitando el amargor y el sabor seco. Se sirve en paquetes de 100 gramos.