• Ácido fosfórico

    5,50 

    Este ácido se puede usar para acidificar el empaste o el mosto. Le da un buen sabor a la cerveza y también es una fuente adicional de fósforo para la levadura. Este ácido tiene una concentración más alta que, por ejemplo, el ácido láctico, por lo que se requiere menos. El ácido fosfórico también se puede usar para lavar la levadura. Tiene un con un volumen de pureza del 75% y se sirve en envase de 100 mililitros.

  • Anís estrellado

    2,40 

    Tradicionalmente utilizado en cervezas de tipo belga, suele combinarse con malta cristal o carapils aportando un gusto anisado y especiado. Se sirve en sobre de 100 gramos.

  • Azúcar tipo Candy claro

    Azúcar Candy claro Brewferm

    3,45 7,65 

    Confiere un sabor único a tu cerveza y hace subir los grados de alcohol sin aumentar el cuerpo. El azúcar Candy es utilizado por muchas cervecerías belgas.

  • Azúcar Candy oscuro

    Azúcar Candy oscuro Brewferm

    3,10 6,99 

    Este azúcar Candy es muy utilizado en cervezas belgas, además de dar un sabor único y subir los grados de alcohol, aporta coloración.

  • Cardamomo en bayas

    5,50  3,99 

    Tradicionalmente utilizado en cervezas belgas, confiere un sabor especiado por su aroma y sabor. Se sirve en paquetes de 100 gramos.

  • Cáscara de arroz

    3,99 

    Usar este grano de arroz de Brewferm es la solución a los problemas de obstrucción de filtro cuando se elabora utilizando grano entero con grandes cantidades de trigo, avena u otros granos gruesos y además, no afecta al sabor de la cerveza. Se sirve en sobres de 1 kilo.

  • Chemipro OXI limpiadorChemipro OXI

    Chemipro OXI

    3,45 7,67 

    Chemipro OXI es un potente limpiador procedente de carbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Es suministrado como una sustancia cristalina, soluble en agua y es un compuesto . Se disuelve en agua rápidamente para liberar oxígeno y, a continuación, limpiar, blanquear y eliminar manchas.

  • Cilantro

    1,85 

    Tradicionalmente utilizado en cervezas de trigo belgas junto a cáscara de naranja para dar aroma. Se sirve en paquetes de 100 gramos.

  • Cloruro cálcico

    2,80 

    Esta solución de cloruro cálcico E509 natural con un volumen de pureza del 33%, da a la cerveza un sabor suave, pleno y más edulcorado, mientras que el calcio contribuye con la floculación de las proteínas y la estabilización del sabor. Es de uso alimentario y se sirve en envase de 100 mililitros.

  • Copos de avena

    Copos de avena

    3,35 12,75 

    Los copos de avena aumentan el cuerpo y la espuma de la cerveza. Otorgan un carácter suave y ácido a la cerveza dándole un punto refrescante. Se utiliza en varias cervezas blancas, concretamente en las Porter y Stout encaja maravillosamente.

  • Copos de cebada

    Copos de cebada

    3,20 

    Los copos de cebada aumentan el cuerpo y la espuma de la cerveza dándole un sabor picante cereales.

    La adición de copos al macerado tiene un efecto sobre el sabor al estar los copos fabricados de cereales no malteados. Para obtener una buena conversión del almidón, en primer lugar dejar hervir durante 30 minutos en un poco de agua y dejar enfriar. Macerar junto con la malta.

  • Copos de trigo

    Copos de trigo

    3,40 11,60 

    Da un sabor más completo, ligeramente ácido, mejora la retención de la espuma y aumenta su turbidez. Puede utilizarse hasta un 20% a un 40% sin problemas apreciables. Son de uso frecuente en cervezas blancas, Lambic o Grand Cru entre otros estilos

  • Dosificadores de azúcar

    0,90 

    Pack de 3 dosificadores para añadir el azúcar necesario a tus botellas antes de concluir el proceso de envasado. Estos dosificadores tienen la medida para botellas de 33 centilitros, 50 centilitros y 75 centilitros.

  • Fermentador damajuana

    11,50 

    Garrafón de 5 litros de cristal perfecto para la fermentación de cerveza e hidromiel. Incluye airlock y tapón perforado y es apto para elaborar pequeños lotes. Tiene un diámetro de 18 centímetros y una altura de 35 centímetros.

  • Glucosa en polvo

    3,40 

    La glucosa, también conocida como dextrosa o azúcar de maíz, es el azúcar ideal para una fermentación completa y más rápida sin azúcar residual. Se utiliza para subir el grado de alcohol de la cerveza y la carbonatación en botella. Se sirve en paquetes de 1 kilo.

  • Irish moss

    Irish Moss Brewferm

    3,85 21,80 

    Ayuda en la precipitación de las proteínas, por sus propiedades como coagulante, facilitando la clarificación de la cerveza. Añádelo al final de la ebullición del lúpulo en una proporción de 5 gramos por cada 25 litros de mosto.

  • Jengibre

    3,50 

    Ideal para aromatizar tu cerveza con un toque oriental. Se sirve en paquetes de 100 gramos.

  • Lactosa

    4,40 

    Azúcar no fermentable, ya que no se transforma en alcohol, para endulzar. Es un aditivo imprescindible para cervezas caseras estilo Sweet, Milk y Cream Stout.