• Kit Astarte Brew

    Kit Astarte Brew APA

    8,95 16,95 

    Kit para elaborar cerveza casera tipo American Pale Ale ambarina de cuerpo ligero-medio, refrescante y lupulada con buena espuma. En el resultado final predominará el aroma cítrico, debido al lúpulo americano, y un toque amargo suave. La malta de caramelo también está presente aunque menos que en la Pale Ale inglesa. Disponemos de un kit para elaborar 5 litros de cerveza y otro para elaborar 12 litros de cerveza. El grano no viene molturado, si lo necesitas, por favor, indícanoslo en tu pedido.

  • Kit Astarte Brew

    Kit Astarte Brew Belgian Triple

    9,50 17,50 

    Kit de cerveza para elaborar cerveza casera estilo belga. Presenta buena espuma blanca de cuerpo medio y alto grado de alcohol, así como un aroma complejo, especiado, afrutado y un toque floral gracias a su lúpulo. Disponemos de un kit para elaborar 5 litros de cerveza y otro para elaborar 12 litros de cerveza. El grano no viene molturado, si lo necesitas, por favor, indícanoslo en tu pedido.

  • Kit Astarte Brew

    Kit Astarte Brew Brown Ale

    8,95 16,95 

    Kit para elaborar cerveza casera tipo Brown Ale muy agradable, de sabor pleno a malta con buena espuma y una acertada combinación de lúpulo inglés y americano. El resultado final es una cerveza tostada de cuerpo ligero-medio. Disponemos de un kit para elaborar 5 litros de cerveza y otro para elaborar 12 litros de cerveza. El grano no viene molturado, si lo necesitas, por favor, indícanoslo en tu pedido.

  • Kit Astarte Brew

    Kit Astarte Brew Golden Ale

    8,95 16,95 

    Kit de cerveza para elaborar cerveza casera rubia, de cuerpo ligero y sabor suave. Gracias al lúpulo alemán Tettnanger, el resultado final es una refrescante cerveza con aromas afrutados y paladar a malta dulce. Disponemos de un kit para elaborar 5 litros de cerveza y otro para elaborar 12 litros de cerveza. El grano no viene molturado, si lo necesitas, por favor, indícanoslo en tu pedido.

  • Kit Brewferm Belgian Dubbel

    15,35 

    Kit para hacer cerveza casera de alta graduación tipo Abadía de aspecto marrón oscuro, con cuerpo y sabor a malta. Una cerveza divina que requiere maduración larga. Este kit permite permite hacer 9 litros de cerveza y requiere la adición de 500 gramos de azúcar.

  • Kit Brewferm Belgian Saison

    15,35 

    Kit para hacer cerveza casera de color dorado cobre, con una espuma persistente y aroma picante y especiado. Es un estilo que se caracteriza por ser una cerveza seca y fácil de beber, pero de un gran sabor. Este kit permite permite hacer 15 litros de cerveza.

  • Kit Brewferm Belgian Tripel

    15,35 

    Kit para elaborar cerveza casera estilo Abadía de un color dorado, sabor suave, pero firme y con un aroma a malta completo. Ligeramente especiado y bien lupulizado. Este kit permite elaborar 9 litros de cerveza..

  • Kit Brewferm Belgian Wit

    15,35 

    Kit para hacer cerveza casera de color casi blanco, ligeramente turbia y con sabor agradable y aromática. Este kit permite permite hacer 15 litros de cerveza y requiere la adición de 750 gramos de azúcar.

  • Kit Brewferm English Ipa

    15,35 

    Kit de cerveza casera con el que obtener una elaboración color ambarino y sabor completo con base de hierbas y regusto amargo. Este kit permite elaborar 12 litros de cerveza IPA.

  • Kit Brewferm English Porter

    15,35 

    Kit de cerveza casera para elaboraciones de estilo clásico británico. Este kit permite elaborar 12 litros de cerveza lo que requiere la adición de 850 gramos de azúcar. Presenta un color marrón oscuro a negro con sabores intensos a caramelo y café. Nos deja un buen retrogusto en cada trago.

  • Kit Brewferm Flemish Brown

    15,35 

    Kit de cerveza casera para elaboraciones muy aromáticas, color marrón oscuro, con matices de regaliz y un contenido de alcohol medio. Este kit permite elaborar 12 litros de cerveza lo que requiere la adición de 850 gramos de azúcar.

  • Kit Brewferm Pilsner

    15,35 

    Kit para hacer cerveza casera clásica, ligera, rubia, para saciar la sed todos los días. Este kit permite hacer 2 recetas de entre 12 litros y 20 litros de cerveza lo que requiere la adición de 500 gramos y 1 kilo de azúcar respectivamente.

     

  • Kit Brewferm Premium Pilsner

    15,35 

    Kit de cerveza casera para elaborar una cerveza belga dorada, de sabor suave, refrescante y de más cuerpo que las Pilsen. Este kit permite elaborar 12 litros de cerveza lo que requiere la adición de 500 gramos de azúcar.

  • Kit Brewferm Special Belge

    15,35 

    Kit para elaborar cerveza casera de color ámbar pálido refrescante, con un amargor refinado y un acabado suave. Hecho con las mejores maltas y lúpulos, este kit permite hacer 12 litros de cerveza y requiere la adición de 500 gramos de azúcar. Ideal para los que no quieren hacer la típica cerveza rubia, pero tampoco cervezas extremas por su alto alcohol, amargor y negras.

     

  • Kit Brewferm Strong Blond

    15,35 

    Kit para hacer cerveza casera de color dorado, con cuerpo y con un agradable sabor dulce, pero un alto grado de alcohol, sin duda ¡una cerveza diabólica! Este kit permite permite hacer 12 litros de cerveza y requiere la adición de 500 gramos de azúcar.

  • Kit Brewferm tipo Christmas

    15,35 

    Kit para hacer la típica cerveza casera navideña de tipo belga. El resultado es una cerveza marrón con un fuerte sabor a malta agradable ideal para tomar durante el postre. Este kit permite permite hacer 7 litros de cerveza y no requiere la adición de azúcar.

  • Kit Muntons de 1,8 kg Export Stout

    18,40 

    Este kit permite elaborar una cerveza casera fuerte, con cuerpo y oscura. Para apreciar mejor su amargor debe servirse fría. Este kit permite permite hacer 22 litros de cerveza y requiere la adición de 1 kilo de azúcar

  • Kit Muntons de 1,8 kg IPA Bitter

    18,40 

    Kit para hacer cerveza casera clara y delicada. Originalmente se preparaba para el consumo en la India, siendo ideal para calmar la sed. Este kit permite permite hacer 22 litros de cerveza y requiere la adición de 1 kilo de azúcar.