• Equipo básico Plus de cerveza

    Equipos básicos Plus de 16 litros y 30 litros para elaborar cerveza casera

    46,50 46,95 

    Nuestros equipos de iniciación Plus de 16 litros y 30 litros incluyen los utensilios imprescindibles para comenzar a elaborar cerveza casera y formar parte del mundo Homebrewer.

    Estos equipos no son compatibles con kits de extracto de más de 12 litros, pero no te preocupes, lo importante es empezar y estos conjuntos de 16 litros y 30 litros son los mejores para que descubras tu afición por la cerveza casera. Antes de elegir, debes leer más abajo las características de cada equipo.

  • Equipo completo de 30 litros para elaborar cerveza casera

    68,75 

    Equipo completo de 30 litros para elaborar cerveza casera y avanzar un paso más como Homebrewer. Incluye segundo cubo para realizar la segunda fermentación o clarificación retirando el poso de levadura generado durante este proceso. Con este equipo podrás elaborar hasta 25 litros de cerveza casera aunque te recomendamos leer más abajo las características exactas del equipo.

  • Equipo completo de 30 litros para elaborar cerveza casera + ingredientes y accesorios

    71,90 

    Es el mismo equipo completo de 30 litros para elaborar cerveza casera que te ofrecemos de forma independiente pero con la opción de incluir un kit de cerveza y accesorios. Así podrás comenzar con tu primera elaboración en cuanto recibas tu equipo. Estas son las opciones que te ofrecemos:

    • Equipo de elaboración de 30 litros + kit de cerveza Brewferm Navidad con el que podrás elaborar 7 litros con una graduación alcohólica 7,5% ABV.
    • Equipo de elaboración de 30 litros + kit de cerveza Brewferm Special Belge con el que podrás elaborar hasta 12 litros con una graduación alcohólica 6,1% ABV.
    • Equipo de elaboración de 30 litros + kit de cerveza Brewferm Premium Pilsner con el que podrás elaborar  12 litros  con una graduación alcohólica 6,1% ABV.