• Enfriador de 24 placas

    82,40 

    Podrás enfriar entre 30 litros y 40 litros de mosto a 20 °C en apenas 10 minutos (no incluye la bomba necesaria para ello). Este enfriador es como los de las cervecerías profesionales pero fácil de usar y limpiar, además, podrás alcanzar una máxima calidad en tus elaboraciones de cerveza casera.

  • Enfriador de serpentín de 50 litros

    86,50  78,95 

    Serpentín enfriador de inmersión hecho en acero inoxidable enfría 50 litros de mosto hirviendo a entre 20° y 25° en aproxidamente 20 minutos. Para ello utiliza agua de enfriamiento a 13° siendo muy duradero y fácil de mantener. Su altura es de 55 centímetros y la altura de su espiral es de 19 centímetros.

  • Molino de corona

    41,15 

    Este molino de alta capacidad es ideal para moler granos secos como el maíz, el trigo y la avena. También funciona muy bien con el café, frutos secos, hierbas, especias o semillas aunque no sirve para hacer harina.

  • Molino de rodillo regulable

    95,50 

    Molino para triturar y moler la malta antes de comenzar la elaboración de tu cerveza casera. También puede utilizarse con maíz, cereales y semillas. Está hecho en aluminio, es estable, compacto y de fácil montaje.