• Bolsa de cocción de lúpulo

    4,45  3,90 

    Bolsa para hervir en su interior el lúpulo durante el proceso de elaboración de tu cerveza. Se sirve en paquete de 10 unidades y es reutilizable previa esterilización e higienizado.

  • Bolsa de macerado

    9,98 

    Bolsa con cierre para filtrar el grano mientras elaboras cerveza casera. Es apta para cocer hasta 23 litros, además es lavable y reutilizable.

  • Caldera eléctrica Brewferm

    150,00 

    Caldera eléctrica de acero inoxidable con 27 litros de capacidad. Es robusta, higiénica y fácil de mantener, además, incorpora grifo, también, de acero inoxidable.

  • Cesto Hop Spider

    20,50 

    Cesto tipo Hop Spider para cocción. Pueden agregarse hasta 300 gramos de lúpulo a este cesto y quitar fácilmente tras la ebullición. Está fabricado en acero inoxidable 304.

  • Equipo de elaboración Brewmonk

    397,00 

    Equipo automático todo en uno para hacer cerveza casera casi profesional. Esta máquina de maceración y cocción te permite elaborar, independientemente de tu experiencia una cerveza artesana excepcional. Partiendo de malta molturada, puedes macerar, filtrar, lavar y cocer todo en un sólo tonel de acero inoxidable de alta calidad. Es´ta disponible en dos versiones, con capacidad de 40 litros y con capacidad de 53 litros.

    5 kilos de malta Pale Bestmalz de regalo

    Además, aprovecha esta oferta: comprando este equipo te regalamos 5 kilos de malta Pale Bestmalz y te haremos un 7% de descuento en tus nuevos pedidos en los siguientes 2 meses desde la compra del equipo Brewmonk.

    Este equipo se sirve bajo pedido, pero sólo hay que añadir 24 horas en el tiempo de entrega habitual.

  • Filtro inoxidable con racor de nylon

    2,90 

    Filtro con malla en acero inoxidable AISI 304 y racor de nylon para adaptar a los grifos de fermentadores, maceradores y calderas de cocción. La rosca es de 3/4″ y su longitud de 40 milímetros.

  • Tubo de silicona

    3,70 

    Tubo de silicona alimentaria de 9 mm x 13 mm ideal para trasvases, trabajar con mosto de cerveza a +100°, como en caldera eléctrica de 27 litros.