• Borboteador airlock

    1,59 

    Borboteador de plástico con tapón, protege contra las moscas, la oxidación y la contaminación durante el proceso de fermentación. Es adecuado para contenedores en el intervalo de 1 a 50 litros. Es apto para utilizarlo en pasos con un diámetro de 9 milímetros.

  • Capuchón para damajuana

    3,50 

    Capuchón de goma para damajuana de 50 milímetros y orificio 9 milímetros apto para utilizar borboteador Airlock.

  • Cinturón calentador

    25,95 

    Un cinturón calentador de 25 watios ajustable al cubo fermentador para proporcionar un calor constante en circunstancias de bajas temperaturas.

  • Clip de fijación para sifón automático

    4,85 

    Accesorio muy ingenioso y práctico para fijar el sifón a casi cualquier contenedor como damajuanas, cubos o contenedores de fermentación.

  • Espátula

    1,95 

    Espátula de plástico resistente de 40 centímetros de longitud apta para utilizar durante la elaboración de tu cerveza casera.

  • Fermentador con borboteador airlock y grifo

    16,85 

    Fermentador de 30 litros, con tapa, borboteador airlock y grifo de desagüe adecuado para contener líquidos a una temperatura de hasta 100°C. Incorpora en el exterior graduación de llenado.

  • Fermentador damajuana

    11,50 

    Garrafón de 5 litros de cristal perfecto para la fermentación de cerveza e hidromiel. Incluye airlock y tapón perforado y es apto para elaborar pequeños lotes. Tiene un diámetro de 18 centímetros y una altura de 35 centímetros.

  • Fermentador Fermentasaurus

    133,00  123,00 

    El fermentador Fermentasaurus simplifica enormemente el proceso de elaboración de cerveza casera. Es el primer fermentador de PET cónico del mundo que puede presurizarse a una presión de trabajo de hasta 2,4 bares y carbonatar de forma natural tu cerveza en el propio fermentador. Para ello, debes utilizar el kit de presión Fermentasaurus de modo que ya no será necesario carbonatar la cerveza en barril o botella y podrás servirla directamente a través del grifo.

  • Grifo antisedimento para cubo

    2,60 

    Grifo de PVC con tuerca antisedimento apto para atornillar en recipientes de plástico o tubos trasvase de cerveza casera. Para poder acoplarlo necesita una apertura de 25 milímetros de diámetro y un espesor máximo de pared de 10 milímetros.

  • Grifo para cubo de fermentación

    2,55 

    Grifo de PVC con tuerca atornillar a recipientes de plástico o tubos trasvase de cerveza casera. Para poder acoplarlo correctamente necesita una apertura de 25 milímetros de diámetro y un espesor máximo de pared de 10 milímetros.

  • Kit de presión Fermentasaurus

    36,90 

    El kit de presión convierte el kit de inicio Fermentasaurus en un verdadero tanque de fermentación para la carbonatación y para servir la cerveza terminada, además permite presurizar el Fermentasaurus.

  • Llave para válvula Fermentasaurus

    6,80 

    Esta llave para válvula de mariposa del fermentador Fermentasaurus te permitirá apretar o aflojar fácilmente la contratuerca. Su tapa tiene un diámetro de 58 milímetros y con la llave podrás retirar el conjunto de la válvula del tanque sin esfuerzo. Esto, además, hace que el nivel de limpieza y saneamiento sea mayor.

  • Maguera de PVC de 9×13 mm

    1,66 

    Manguera de PVC de calidad especial, transparente, apto para uso alimentario. Resiste una temperatura máxima de 60° y es ideal para trasvases y ampliación de sifones. El precio indicado es por metro lineal, basta con que indiques en el selector el número de metros que deseas comprar.

  • Tubo rígido de llenado

    2,85 

    Dispositivo para llenar tu botella de cerveza de una manera precisa y rápida, además es apto para acoplarlo a un grifo antisedimento.