• Barril Cornelius de 9 litros

    97,40 

    Barril a presión de acero inoxidable, también conocidos como Corny o Cornelius. Actualmente está causando furor en el mundo Homebrewer ya que es una alternativa más eficiente, segura y completa que el proceso de lavado, limpieza y llenado de botellas.

  • Barril para cerveza con grifo extensible

    7,95 

    Barril de presión metálico utilizado por cervecerías comerciales. Disponemos de 2 acabados: aspecto madera y aspecto monocolor, además incluye válvula de entrada de gas para apurar todo el contenido de cerveza y grifo extensible para servir cómodamente la cerveza. Antes de comprarlo, no olvides leer más abajo las recomendaciones de uso que te indicamos.

  • Bolsa de cocción de lúpulo

    4,45  3,90 

    Bolsa para hervir en su interior el lúpulo durante el proceso de elaboración de tu cerveza. Se sirve en paquete de 10 unidades y es reutilizable previa esterilización e higienizado.

  • Bolsa de macerado

    9,98 

    Bolsa con cierre para filtrar el grano mientras elaboras cerveza casera. Es apta para cocer hasta 23 litros, además es lavable y reutilizable.

  • Borboteador airlock

    1,59 

    Borboteador de plástico con tapón, protege contra las moscas, la oxidación y la contaminación durante el proceso de fermentación. Es adecuado para contenedores en el intervalo de 1 a 50 litros. Es apto para utilizarlo en pasos con un diámetro de 9 milímetros.

  • Botellas para envasar cerveza

    Botellas para envasar cerveza

    18,50 

    Botellas para envasar cerveza en color marrón translúcido de 33 centilitros y 50 centilitros. Se sirven en paquetes y requieren para su cierre chapas de corona de 26 milímetros.

  • Caldera eléctrica Brewferm

    150,00  141,95 

    Caldera eléctrica de acero inoxidable con 27 litros de capacidad. Es robusta, higiénica y fácil de mantener, además, incorpora grifo, también, de acero inoxidable.

  • Capuchón para damajuana

    3,50 

    Capuchón de goma para damajuana de 50 milímetros y orificio 9 milímetros apto para utilizar borboteador Airlock.

  • Cargador de barriles con cartucho

    19,50 

    Cargador manual de CO2 para barril Corny o Cornelius. Es fácil de utilizar para dosificar los cartuchos de CO2 de 16 gramos. Tiene rosca de 1/4″ y necesita conector ball lock. Incluye garantía de por vida por parte del fabricante.

  • Cartuchos para cargador de barriles

    8,85 

    Cartuchos de 16 gramos de CO2 para cargador de barriles Corny o Cornelius. Se sirve en paquetes de 10 unidades.

  • Cesto Hop Spider

    20,50  18,50 

    Cesto tipo Hop Spider para cocción. Pueden agregarse hasta 300 gramos de lúpulo a este cesto y quitar fácilmente tras la ebullición. Está fabricado en acero inoxidable 304.

  • Chapadora de columna para chapa de corona

    22,50 

    Chapadora manual adaptable a diferentes alturas de botella para agilizar el proceso de embotellado con chapas de corona. Incorpora 2 cabezales para coronas de 26 milímetros y coronas de 29 milímetros siendo apto para botellas de cerveza de 20 centilitros, 33 centilitros, 50 centilitros, 75 centilitros y botellas de cava.

  • Embotelladora de chapa de corona

    Chapadora manual para chapa de corona

    10,50 12,95 

    Chapadora manual de chapas de corona. Cuenta con 2 palancas para hacer pinza, imanes y cabeza reemplazable hecha en nylon. Con ella no dañarás el cuello de la botella durante el proceso y es apta para botellas de 20 centilitros, 33 centilitros y 50 centilitros.

    Servimos 2 modelos, con cabeza reemplazable para coronas de 26 milímetros y 29 milímetros, y con cabeza fija para coronas 26 milímetros.

  • Chapa de corona en color rojo para embotellar cervezaChapa de corona en color blanco para embotellar cerveza

    Chapas de corona para embotellado

    2,60 19,90 

    Chapas de 26 milímetros con revestimiento interior de plástico para embotellar tu cerveza. No son esterilizables y están disponibles en varios colores.

  • CHEMIPRO CIP 250 ML (SUSTITUTO DE SANI CLEAN)

    9,45 

    ¡Descubre esta nueva incorporación a la gama Chemipro!
    Un enjuague final aniónico ácido de baja espuma para uso en la industria de alimentos y bebidas.

    • Limpia tanques y equipos de manera impecable y evita la acumulación de minerales.
    • no se ve afectado por la contaminación orgánica
    • no apto para metales blandos
    • se puede usar en sistemas CIP
    • dosis: 25 a 40 ml / 10 litro

    Instrucciones de uso: debe usarse como enjuague final después de una limpieza a fondo con un buen detergente alcalino como Chemipro Wash. Use de 25 a 40 ml de Chemipro CIP por cada 10 litros de agua. Rocíe el producto sobre la superficie o déjelo en remojo durante al menos 3 minutos. Drene el recipiente. Enjuague solo con agua potable limpia.
    Cierre bien el embalaje después de su uso y guárdelo en un lugar seco, fresco y bien ventilado. Para evitar fugas, guarde siempre el embalaje en posición vertical.
    No mezcle Chemipro CIP con agentes de limpieza clorados, ya que se producirá gas de cloro.
    Mantener fuera del alcance de los niños.

    FICHA TÉCNICA CHEMIPRO CIP

  • Chemipro OXI limpiadorChemipro OXI

    Chemipro OXI

    3,45 7,67 

    Chemipro OXI es un potente limpiador procedente de carbonato de sodio y peróxido de hidrógeno. Es suministrado como una sustancia cristalina, soluble en agua y es un compuesto . Se disuelve en agua rápidamente para liberar oxígeno y, a continuación, limpiar, blanquear y eliminar manchas.

  • CHEMIPRO SAN (SUSTITUTO DE STAR SAN)

    6,55 12,95 

    Limpiador con alta formación de espuma, enjuague aniónico ácido, es apto para la limpieza y desinfección de tu equipo de elaboración de cerveza casera. Elimina eficazmente manchas, sabores, olores y no necesita aclarado.

     

  • Cinturón calentador

    25,95 

    Un cinturón calentador de 25 watios ajustable al cubo fermentador para proporcionar un calor constante en circunstancias de bajas temperaturas.