Cómo disfrutar de tu descuento por pertenecer a ACCE

Recuerda que, si perteneces a Asociación de Cerveceros Caseros de España, obtendrás un 5% de descuento en todas tus compras. Incluso si un producto está rebajado, también se aplicará tu descuento. Para poder disfrutar de este descuento:

  • Debes registrarte.
  • A continuación, escribirnos a info@fabricarcerveza.es, desde el mismo correo electrónico con el que te has registrado en Fabricar Cerveza. En dicho correo debes indicarnos que perteneces a ACCE y tu nombre completo.
  • Una vez que verifiquemos que tu adhesión a ACCE está vigente, asignaremos a tu perfil la condición especial para disfrutar de tu 5% de descuento permanente. Por nuestra parte, te escribiremos un correo electrónico confirmándotelo.

Una vez asignado tu perfil, los precios se mostrarán con el 5% aplicado. Muy importante, para poder verlos con dicho descuento, debes iniciar sesión.

¿Por qué hacerte de ACCE?

Nuestros orígenes elaborando cerveza casera como homebrewers nos hace apoyar sin dudarlo a la ACCE. Una asociación cultural sin ánimo de lucro de ámbito nacional fundada en 2009 que promueve:

  • La elaboración de cerveza casera y artesana.
  • Potencia la cultura cervecera de calidad apostando por la diversidad de estilos, su historia y la calidad de las materias primas.
  • Desarrollar actividades formativas para elaborar cada día mejor cerveza casera y disfrutar plenamente de esta afición.

Puedes encontrar mucha más información en cerveceros-caseros.com o ponerte directamente en contacto con presidencia@cerveceros-caseros.com o con secretaria@cerveceros-caseros.com

No hay ningún producto en tu carrito.