Devoluciones y anulaciones

FabricarCerveza.es facilita las siguientes acciones:

  • Podrá anularse el pedido mientras éste no haya salido de nuestras instalaciones. Dicha cancelación no tendrá ningún coste sobre el cliente llamando previamente al teléfono o escribiendo un correo a info@fabricarcerveza.es.
  • Podrá realizarse reclamación sobre el pedido y sin coste alguno para el cliente en los siguientes supuestos:
    • Si los productos y/o la cantidad recibida no corresponde con la solicitada.
    • Si el envío llega al domicilio del cliente con daños que afectan a la calidad de los productos como pueden ser roturas, derrames, etc.

La reclamación deberá realizarse en los 14 días siguientes a la recepción de la mercancía. A partir de esta fecha FabricarCerveza.es no se hace responsable del uso del pedido.

Si por cualquier motivo no queda satisfecho con su producto adquirido a través de Internet, dispone de un plazo de 14 días hábiles, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo. (Según el Art. 44 de la Ley 7/1996, de 15 de enero de Ordenación del Comercio Minorista modificada por la Ley 47/2002, de 19 de diciembre).

En este caso los gastos de envío y recogida correrán por cuenta del cliente y deberá realizarse por mensajería (los envíos por Correos no se irán a recoger). No se aceptarán devoluciones a portes debidos.

Antes de realizar dicha devolución el cliente deberá ponerse en contacto con nosotros en el plazo indicado a través del correo electrónico info@fabricarcerveza.es donde se le indicará el proceso de devolución. Cualquier devolución sin esta previa comunicación no será recepcionada.

Para poder admitir la devolución deberá estar tanto el producto como su embalaje original en perfectas condiciones, sin uso, sin ralladuras ni embalaje roto o deteriorado e incluyendo toda la documentación que acompañe al producto así como sus accesorios.

El cliente deberá realizar un correcto empaquetado que asegure su transporte sin daños. Una vez recibido y comprobado por nuestro personal que el producto esta en el mismo estado en que fue enviado, se procederá al reintegro del importe del artículo (sin incluir los gastos de envío reales facturados por la empresa de transportes) por el mismo medio por el que fue pagado.

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